Extensión Zaraza inició semestre I-2017 con misa de acción de gracias

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 03 de febrero del 2017

A fin de dar gracias al Todopoderoso y dando cumplimiento al Plan Rector, la Extensión Zaraza, realizó una misa de acción de gracias para dar la bienvenida al semestre I-2017.

Esta se efectuó en la Iglesia El Carmen del municipio Pedro Zaraza, oficiada por el Párroco Domingo Jaramillo,  iniciando a las 9:00 a.m. y culminando a las 10:30 a.m.

La ceremonia contó con la presencia de los estudiantes regulares, estudiantes del CINU, servidores comunitarios y personal adscrito a la Unefa Extensión Zaraza, quienes agradecidos con El Señor, participaron con la lectura de peticiones y entrega de ofrendas al Altísimo.

La actividad estuvo coordinada por el equipo de Atención Integral Estudiantil a cargo de la  MSc. Emilia Viettri y  la Coordinación de Cultura a cargo de la Lcda. Iselis Rojas, bajo la dirección de la Lcda. Amelia Villanueva, Directora de la Extensión Zaraza.

Redacción/ Fotografías: Sofía Luque