Efectuada la XII Feria de Servicio Comunitario en la Extensión Zaraza

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 03 de febrero de 2017

Estudiantes de la Unefa Extensión Zaraza, participaron en la XII Feria de Servicio Comunitario. La actividad se efectuó en la plaza Sucre del municipio Pedro Zaraza, a fin de dar a conocer a la comunidad los avances tecnológicos que se desarrollaron a través de la Coordinación de Extensión Universitaria de la Extensión.

Esta Feria contó con la presencia de los tutores  académicos y comunitarios que asesoraron y acompañaron a los estudiantes durante todo el período, así como profesores y personal administrativo de la Institución.

La oportunidad fue propicia para efectuar ante la estatua del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre una ofrenda floral tras cumplirse 222 años de su natalicio.

La ofrenda estuvo a cargo de la Lcda. Amelia Villanueva, Directora de la Extensión Zaraza, junto a estudiantes y miembros del Ceppu de la Unefa Núcleo Guárico.

Redacción y Fotografía: Sofía Luque