Gobierno Bolivariano de Venezuela
Conatel y Unefa preparan camino para una alianza tecnológica

 

(PRENSA/ UNEFA/ 15 de octubre 2015).- Con el apoyo del Rector, Mayor General, Luis Quintero Machado, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), dictó un taller sobre el protocolo IPV6 (internet versión 6) para el personal que hace vida en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa).

 

 

 


El Coronel Wilson Vilchez, Coordinador de Tecnología de esta Institución, informó que el principal objetivo es establecer un convenio entre (Conatel) y la Unefa. “Ellos (Conatel) son los expertos en materia de tecnología y creemos que nos pueden ayudar en nuestros planes”. Vilchez igualmente recordó que el Rector Quintero Machado desea que toda la comunidad unefista se beneficie con el fortalecimiento de la tecnología.  

 

 

 


Por su parte, Alexis Antelís, Gerente de Formación de (Conatel), indicó que en un principio el propósito de este taller es fortalecer los conocimientos de ambas instituciones en materia tecnológica y de telecomunicación.


“Queremos intercambiar experiencias exitosas. Este es el primer paso de un conjunto de acciones de relacionamiento que vamos a sostener ambas instituciones en lo que resta del presente año y el próximo”, reveló Antelís.


El Gerente de (Conatel), también señaló que en los próximos encuentros se hará una prueba diagnóstica para tener claro cuáles son las necesidades de ambos organismos. “Aquí se cuenta con espacios de altísimo valor agregado; en áreas de conocimientos para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y para el pueblo en general”.

 

 

 


(REDACCIÓN: Amílcar Guédez Gómez / FOTOGRAFÍAS: Gregorio Ardila)