Gobierno Bolivariano de Venezuela
Nueva estructura administrativa hacia la consolidación socialista

 

(Prensa/ UNEFA Zulia/ 23 de Enero de 2014).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), núcleo Zulia y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) realizaron una marcha a favor de la vida y por la paz de todos los zulianos, en el marco del 8vo. aniversario de la ONA-Zulia.


La actividad se llevó a cabo el 23 de enero del presente año, en la plaza Bolívar, donde se rindieron honores al padre de la patria, Simón Bolívar, con una ofrenda floral la cual fue impuesta por el personal de la ONA-Zulia, el comisionado Teófilo Muñoz, la licenciada Shirley Castillo y por UNEFA Zulia.


Seguidamente, partió la marcha por la concurrida avenida “El Milagro”, donde estudiantes, docentes, coordinadores y directivos de esta casa de estudios universitarios alzaron sus voces para apoyar los lineamientos del Gobierno Nacional, cuyos esfuerzos se perfilan hacia la integración y coordinación de trabajos por la seguridad, la vida y la paz de todos los ciudadanos.

 

La doctora Migdalis González, Jefa de la División de Asuntos Sociales de la Unefa, en representación del ciudadano decano del núcleo Zulia, Coronel Pedro Marcos Zalec Labarca, aseguró que el pueblo se merece “una ciudad llena de alegría, felicidad y amor, pero sobre todo donde prevalezca el encuentro entre todos los zulianos”.


Así mismo, los estudiantes de la Unefa, estuvieron acompañados de la banda de guerra universitaria, quienes animaron a la concurrencia hasta llegar a la Oficina Nacional Antidrogas, donde se desarrollaron actividades de prevención y educación contra el flagelo de las drogas.

 

Actividades recreativas, deportivas y culturales se cumplieron al finalizar la caminata, evidenciando una vez más que ambas instituciones apuestan por la paz y la vida, de cada ser humano que habita en esta región zuliana.

(Redacción y Fotografía / Lisandro Labrador).