UNEFA Núcleo Puerto Cabello asistió a la V Expo-Feria Vocacional La Salle San José 2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 03 de abril de 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, participó con diversas presentaciones y muestras culturales en la V Expo-Feria vocacional de la Unidad Educativa San José La Salle.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de dicho instituto, donde asistieron jóvenes del último año de bachillerato, los cuales recibieron información, a través de puntos informativos y charlas sobre las carreras que ofrece la Unefa, de los beneficios e importancia de ser unefista.

La Coordinadora del Departamento de Protección y Bienestar Estudiantil de la U.E, María Da Costa, destacó que “la finalidad es brindarle a los 156 alumnos que están cursando media en general, la información que requieren aprovechando el Registro Nacional de Ingreso, en función de eso se realiza la Expo-Feria vocacional con la participación de seis universidades del municipal incluyendo la Unefa, la intención de esta actividad es que los estudiantes conozcan las opciones de estudios universitarios”.

Este evento se suma a la campaña de captación que está realizando el Núcleo, donde en esta oportunidad se deleitó a los presentes con una  muestra cultural y el Orden Cerrado. Asimismo se presentaron las diversas áreas que compone a la Universidad, siendo los estudiantes junto a los docentes responsables de dicha actividad, los encargados de impulsar y promover a la Institución.

Con este tipo de Jornadas se hace énfasis a la oferta educativa que brinda la Universidad, con el propósito de que los jóvenes conozcan las diferentes opciones de estudios a las que pueden acceder y una vez que finalicen sus estudios de educación media general, elijan a la Unefa Núcleo Puerto Cabello, como su Alma Mater para su formación profesional.

Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín