UNEFA realizó Consejo Universitario en Maracay

PRENSA/ UNEFA Sede/ 24 de abril 2017

En el Círculo Militar de Maracay se llevó a cabo el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA). La actividad fue presidida por el M/G Luis Eduardo Quintero Machado en compañía de vicerrectores y decanos de esta Casa de Estudios.
Este Consejo tuvo como finalidad aprobar nuevas estrategias, optimizar la parte jurídica de la Universidad y mejorar las nuevas carreras para de esta manera tener una prospectiva en el desarrollo de la misma.

El M/G Luis Eduardo Quintero Machado habló de las mejoras del Sistema de Control de Estudio. “Nuestro Sistema de Control de Estudio nos está arrojando una matrícula ya más exacta, así como también el número determinado de docentes que se deben tener para llevar adelante nuestra inclusión y educación a todo el país”, subrayó.

Del mismo modo la máxima autoridad de la Institución se refirió a las nuevas carreras técnicas aprobadas que contarán con salidas intermedias. “Son carreras que van a apoyar a estudiantes que por alguna razón no han logrado culminar alguna carrera de ingeniería, pero que con esa carrera técnica van a poder hacerles el reconocimiento y salir como técnicos universitarios e incorporarse nuevamente a una carrera de Ingeniería”, puntualizó.

Finalmente el Rector de la Unefa hizo un llamado a la paz, a tener conciencia de lo que significa la Patria y reafirmó su apoyo al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

Redacción: Ámbar Silva/ Fotografía: Gregorio Ardila