UNEFANB Núcleo Puerto Cabello dictó Cátedra Simón Bolívar enalteciendo los valores bolivarianos

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 02 de julio del 2018

Continuando con el ciclo de conferencias de las cátedras itinerantes, la máxima autoridad del Núcleo Puerto Cabello, MSc. Marlene Salazar de Ávila, dictó la Cátedra Simón Bolívar, resaltando la gesta histórica de aquél 24 de junio de 1821.

La población estudiantil, pudo apreciar un audiovisual referente a la incidencia e importancia de la Batalla de Carabobo, actividad que tuvo lugar en la biblioteca de la institución, mientras que la Decana del Núcleo, resaltó la gesta histórica del 24 de junio de 1821, donde el ejército, daba frente al batallón enemigo, con su honor para lograr una espléndida victoria.

Posteriormente, los presentes observaron el programa conducido por el Rector de esta Institución, G/D Nerio Enrique Galban Méndez, en la Cátedra Estudio del Pensamiento del Comandante Supremo en compañía del Vicerrector de Asuntos Sociales, Rander Peña, disertaron acerca del Observatorio Blockchainve y el Petro.

Finalmente, Salazar de Ávila indicó que este tipo de actividades se realizarán en las siguientes semanas, enalteciendo la historia del país y sus próceres, para una formación patriótica con sentido de identidad con la Nación, bajo los principios éticos y morales, fortaleciendo los valores de la justicia, la solidaridad, la honestidad cónsonos con la elevada misión de la Universidad.

Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín