Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrectorado de la Región Oriental e Insular celebra III Congreso de núcleos

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 12 de septiembre de 2016).- El Vicerrectorado de la Región Oriental e Insular celebra en Cumaná, III Congreso de núcleos con la participación de la Vicerrectora Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar y los decanos de Sucre, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta.

La Vicerrectora Dra. María Jiménez, abrió el Congreso presentando a los nuevos decanos interinos de los núcleos de la Región Oriental e Insular, quienes a partir de la presente asumen la responsabilidad de conducir los destinos de los decanatos de Sucre a cargo del Tcnel. Luis Armando González Torres, Anzoátegui presidido por MSc. José Gregorio Hibjan Díaz y Nueva Esparta dirigido por MSc. Omar José Rojas García.

 

 

 


La Dra. Jiménez Lunar exigió a los nuevos decanos asumir con ética y disciplina Revolucionaria la labor encomendada en gestión de la Universidad, y dar el todo por el todo hasta lograr elevar a la Unefa a su máximo nivel académico.

Durante su intervención la Vicerrectora María Jiménez, también se refirió a las mejoras sociales y contractuales otorgadas por la Unefa durante el año 2016, en beneficio del personal docente, obrero y administrativo, haciendo mención al incremento en la cobertura del HCM de 100 mil a 300 mil Bs, entre otros beneficios anunciados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moro.   

 

 

 


Por otro lado, la Dra. María Jiménez anunció que se tiene previsto realizar en Cumaná, estado Sucre del 24 al 25 de noviembre del año en curso la III Jornada Científica, Humanística, Tecnológica e Innovadora Unefa 2016, dirigida  a los investigadores de la Región Oriental e Insular.  

En el III Congreso de núcleos de la Región Oriental e Insular se tiene en agenda tratar temas de relevancias referidos a las mejoras en becas estudiantiles, beneficios económicos y sociales al personal, información sobre el proceso de carnetización, resumen de las contrataciones de los docentes para el período académico II-2016, reporte de carga del nuevo SICEU, entrega de materiales y suministro entre otros temas de interés.   

 

 



(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)