Núcleo Guatire acompañó hasta Miraflores a la Gran Concentración del sector Universitario por la Constituyente

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 31 de mayo de 2017

Durante la tarde de este martes estudiantes y administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Guatire, se concentraron en las afueras del Palacio de Miraflores en apoyo a los planes de la Patria que comprenden el Proceso Constituyente ante el sector universitario.

Los unefistas del Núcleo Guatire, siguiendo instrucciones del Decano, Cnel. Gabriel Arístides Aguana Rodríguez, asistió acompañado por el C.F. Tommy Alexis Torres, Jefe del Área Administrativa, la Asesora Legal Abog. Rosa Elena Veliz y, la Lcda. y  María Eugenia Rondón, Jefa del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.

La actividad contó con un ameno ambiente de música en vivo y las demás instituciones  del sector universitario como: Misión Ribas, Misión Sucre, Activistas del Frente Francisco Ojeda, Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología  e Innovación (Fonacit) y la Universidad Bolivariana de Venezuela.

En el transcurso de la concentración, en tarima, hicieron acto de presencia, reafirmando su apoyo contundente, el Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Hugbel Roa, la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhouty la activista estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, Mayerlin Colmenares.

Redacción y Fotografías: Génesis Rojas