Consejo Universitario Extraordinario N° 003-2019: Puntos importantes para el desarrollo e innovación de la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Sede/ 01 de octubre de 2019

Desde los espacios del Rectorado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se llevó a cabo el Consejo Universitario Extraordinario N° 003 del año 2019.

En dicho Consejo estuvieron el Rector de la Unefa, M/G Pascualino Angiolillo Fernández, junto a las autoridades y vicerrectores regionales, mediante la modalidad de videoconferencia, con la finalidad de tratar diferentes puntos de Secretaría General y académicos.

Por su parte, el Rector de la Unefa, exhortó a los presentes a solventar las diferentes dificultades de la universidad, sin demostrar debilidad “unidos siempre podemos”, afirmó.

Durante la actividad se trataron puntos importantes como; el aumento de los aranceles de Postgrado, certificados nacionales e internacionales de culminación y otros documentos esenciales para el estudiantado.

Cabe destacar que, los únicos que pagarán dichos aranceles, serán los estudiantes de Postgrado y egresados de esta Casa de Estudios, los estudiantes de Pregrado tienen garantizada absolutamente la educación gratuita constitucionalmente.

La vicerrectora académica, Lcda. María Parra, indicó que se debe trabajar cada día por esta Institución y por los alumnos, “la razón de ser de esta Universidad son los estudiantes”, indicó.

El Consejo Universitario de la Unefa fijó postura ante los enlaces y proyectos que sean de utilidad para la Institución y para el desarrollo de la Patria. También, se estableció inculcar a los estudiantes el sentido de pertenencia, con relación a los elementos que nos identifican como comunidad venezolana y unefista.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila