Coordinación de Deporte del Núcleo Guárico efectúa amistosos de Softbol y Fútbol Sala

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 24 de octubre de 2016).- El pasado viernes 21 de octubre deportistas y entrenadores de la Unefa Núcleo Guárico, se dieron cita en la cancha Félix Antonio Saa de Tucupido, para efectuar un partido amistoso de Voleibol como parte de la preparación de los atletas para los venideros Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) 2017.

La información fue suministrada por la Lcda. Janet González, líder del EAD de deporte del Núcleo, quien además explicó que simultáneamente el equipo de Softbol de la Institución se enfrentaba en un partido amistoso con el equipo de la Universidad Simón Rodríguez (UNESR), en el estadio La Trinidad del municipio Ribas, quedando el partido 8 a 4 a favor de la UNESR.

“Esta serie de juegos los realizamos mensualmente como fogueo para nuestros estudiantes, quienes estarán participando en los venideros Juvineu 2017, los encuentros son mixtos y participan los docentes de la Institución, lo cual les sirve de práctica”, dijo.

Además informó que en los próximos días se estará dando inicio a la II Copa Navidad, donde podrán participar en las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, Softbol, Fútbol Sala, Ajedrez, Tenis de Mesa y Pelotica de Goma, para lo cual hizo un llamado a los unefistas a “hacer deporte” e inscribirse en las diferentes disciplinas que ofrece esta Casa de Estudios.

Por otra parte agradeció la participación de los profesores Julio González y Carlos Infante ambos entrenadores de la disciplina de Voleibol y al Lcdo. Javier Hernández entrenador de Softbol por la jornada del día. Asimismo expresó su agradecimiento para con cada uno de los profesionales en deporte que tiene a su cargo, motivándoles a seguir adelante formando atletas de calidad.

En cuanto a próximos proyectos manifestó que la Asociación de Iglesias Evangélicas de Ribas les extendió una invitación para participar en un encuentro Sub 20 de Futbol Sala a desarrollarse en los próximos días.

(Redacción: Sofía Luque/ Fotografía: Coord. Deporte)