Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Mérida realizó acto de bienvenida a estudiantes del CINU

 

 

(PRENSA/UNEFA Mérida/03 de marzo de 2016).- En los espacios del Parque la Isla sede de la Corporación de los Andes (Corpoandes), se realizó el acto de bienvenida a todos los estudiantes que comenzaron el Curso Inicial de Nivelación Universitaria (CINU) por parte de los docentes, Coordinadores de carrera, y autoridades del Núcleo Mérida.

Por esta razón, el Decano CN. Arianne Aracelis Adrián Arraiz, señaló que, “el socialismo privilegia al individuo desde el contexto biológico, psicológico y social, porque somos seres humanos integrales con capacidades innatas para la integración al proceso de enseñanza y aprendizaje en los espacios educativos”.

 

 

 

De igual forma, el Decano invitó a todo el colectivo unefista a integrarse al trabajo del CEPPU, cuyas vocerías están a cargo de los estudiantes Carlos Ortiz, Vocero Principal; Johnny Zambrano, suplente; Mayra Alejandra Calderón, comité socioproductivo; Gerson Maestre, Diversidad de Género”.



 

 

Igualmente, reiteró la primera autoridad del Núcleo Mérida, que también los jóvenes Jean Rojas, solidaridad internacional; Lastenia Díaz, defensoría estudianti; Carlos González, antidrogas; Ender Vergara, política; Juan Parejo, servicios estudiantiles; Eladio Rivas, enlace comunitario y Wendy Orozco, Secretaria General”.

 

Asimismo, en el desarrollo de esta actividad la estudiante Lastenia Díaz, recitó un poema sobre el amor cuya letra deleitó a los jóvenes universitarios y posteriormente la joven Vianney Rivero y Leidy Vera, entonó varias canciones para recrear el evento académico desarrollado.


(Redacción y fotografía: Yuleima Rodríguez)