UNEFA Núcleo Trujillo da bienvenida al CINU I-2018

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 05 de febrero de 2018

Brindando una capacitación de acuerdo a los retos y desafíos que presenta la Nación, y la disciplina para vencer cualquier dificultad, el estudiante y profesional egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), goza de reconocido aprecio y excelente trayectoria en Venezuela, así como en cualquier parte del mundo. Es por ello que el Núcleo Trujillo, recibe y celebra con regocijo esta nueva cohorte de estudiantes pertenecientes al Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU), quienes iniciaron un nuevo período académico.

Este sábado a tempranas horas de la mañana, los participantes del CINU, fueron recibidos por el personal de planta de este Núcleo, encabezado por el Decano, Abg. Rodolfo Briceño, el Jefe del Área Académica, Juan Carlos Albornoz, la Coordinadora de la carrera Lic. en Enfermería, MSc. Mirtha Palma y la profesora Mirtha Chirinos.

Por su parte, el Abg. Briceño, alentó a los jóvenes y los exhortó a perseverar en esta nueva etapa de vida, y así culminar con satisfacción sus carreras universitarias. “Queridos estudiantes, ustedes están entrando a una etapa de formación que incluye el oficio, el compromiso y la responsabilidad de estudiar. Deben preparase académicamente, esta es una de las fases más importantes de cualquier ser humano que desee ascender en conocimiento y habilidades para el beneficio de la Patria de Bolívar, Zamora, Miranda y Chávez; siéntanse bienvenidos a esta, su Casa de Estudios, estamos a su entera disposición para juntos emprender este viaje al cual llegaremos unidos y con total éxito”, expresó.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus