Gobierno Bolivariano de Venezuela
En desarrollo IV Módulo teoría y metodología del entrenamiento deportivo para entrenadores de selecciones nacionales en el Núcleo Sucre

 

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 28 de noviembre de 2016).- De acuerdo a lo pautado por MinDeporte, se desarrolla el IV Módulo de Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo para Entrenadores de Selecciones Nacionales en el Núcleo Sucre.

La información fue suministrada por la Líder del Equipo de Trabajo de Deporte y Recreación de la UAS Y PC del Núcleo Sucre, Prof. Sonia González, quien manifestó que se ha cumplido cabalmente con las sesiones reglamentarias del Programa de Formación, Capacitación y Superación Deportiva que lleva adelante la Unefa con el auspicio del MinDeporte.

 

 

 

“Estamos capacitando a nuestros entrenadores de selecciones nacionales, de cara al nuevo ciclo olímpico, Tokio 2020, con el objetivo de obtener buenos resultados y convertir a Venezuela en una potencia olímpica”, expresó la Prof. Sonia González.

 


 

 

Por su parte, el Profesor Carlos Marcano, Docente del Núcleo Sucre, manifestó que, “aspiramos que nuestros entrenadores, estén cada vez más preparados y calificados, en todo los aspectos, técnicos, tácticas y estrategias, para formar a la Juventud de Oro, rumbo a Tokio 2020.

Cabe destacar, que se tiene previsto culminar con la primera fase del Programa de Formación, Capacitación y Superación Deportiva, el próximo 20 de diciembre del año en curso, según lo previsto en la agenda MinDeportes.  

 

 

 


(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)