Comandante de la ZODI Yanes Figueredo visitó la UNEFA Núcleo Táchira

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 04 de octubre de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Táchira, recibió la visita del G/D. Carlos Miguel Yanes Figueredo, Comandante de ZODI Táchira.

La visita se inició a las 9:30 a.m, en las instalaciones del Núcleo en San Cristóbal, Pueblo Nuevo, con la asistencia del G/B. Enrique José Díaz Nieves, Decano de la Unefa Táchira, junto a todo el personal militar de planta y la comunidad estudiantil.

El G/D. Yanes Figueredo, se dirigió a los estudiantes incentivándolos a seguir con los estudios, recordándoles que ellos son el futuro de la Revolución y de la Universidad, que toda Revolución se realiza con los jóvenes y sus mentes abiertas a las nuevas enseñanzas del futuro, tanto social como tecnológico.

Siguiendo el mismo orden de ideas, el G/B. Díaz Nieves, Decano del Núcleo, agradeció la visita del General de la ZODI Táchira, de igual manera hizo entrega de un recuerdo institucional al Comandante.

Posteriormente, se realizó la revista al personal militar de planta y a los estudiantes, quienes agradecieron la visita realizada al Núcleo.

(Redacción y Fotografías: Belkys Heridia Serraute Ardila)