Trabajadores unefistas participaron en la charla Formación Patriótica

PRENSA/ UNEFA Sede/ 6 de junio 2017

El Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Coronel Blonder Alcester Novoa, dictó una charla la cual se efectuó en el Auditorio Alí Primera y tuvo como fin generar conciencia entre los trabajadores de esta Casa de Estudios, acerca de la situación que vive el país desde el pasado 19 de abril.

El Coronel Blonder Alcester Novoa, señaló que durante la reunión de Formación Patriótica, se impartieron conocimientos para generar conciencia, compromiso y cultura.

“Estuvimos hablando acerca de que el mundo conoce la Primavera Árabe, la cual se desarrolló en Siria e Irak; y nosotros en parte podríamos estar atravesando lo mismo desde el 19 de abril”, aseguró.

Novoa indicó que no tiene duda que lo mismo que ocurrió en Siria e Irak también pudieran aplicarlo en Venezuela. “Pudiéramos estar fácilmente en una ejecución tropicalizada de esa Primera Árabe, en virtud a esa escalada de violencia que se ha generado en los últimos días, ya con muy poca participación de carácter político, pero con fuerza destructiva, asesina y con intención de entregar al país a las manos extranjeras”.

Por último, el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, destacó que otro de los objetivos de estas charlas es que los trabajadores unefistas, “dejen de ser viscerales en términos de la percepción y opinión que puedan emitir acerca de lo que se está viviendo, para que sean seres más racionales”. Finalmente adelantó que para la próxima semana continuará la misma actividad, pero con distintos ejemplos y otro temas a tratar.

Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Gregorio Ardila