Taller sobre proyectos socio-comunitarios reciben estudiantes de UNEFA Falcón

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 17 de octubre de 2016).- Con el propósito de responder a las necesidades de alcanzar soluciones integrales a los problemas estructurales de las comunidades, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Falcón, dictó el viernes pasado un taller de Proyectos Socio-comunitarios a los estudiantes.

La Profesora Sara Azocar, Coordinadora de Servicio Comunitario de la Extensión Punto Fijo, señaló en los temas abordados que, prevaleció como característica esencial la consulta previa, consenso con los beneficiarios directos y participación general en diseño y formulación del proyecto.

Informó que el taller fue facilitado por Ana Bell Suárez, promotor turístico de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (Corpotulipa), específicamente a 38 estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Licenciatura en Economía Social de la Extensión.

También contó con la presencia de la Docente Fanny Ruiz, facilitadora de la unidad curricular: Macroeconomía II, siendo propicia la ocasión para orientar a los estudiantes en el desarrollo de este tipo de proyectos, como parte del crecimiento personal y profesional de los interesados, además de cumplir con los objetivos planteados en la Ley del Plan de la Patria 2013-2019.

(Redacción: Mirtha Blanco/ Fotografías: Sara Azocar)