UNEFANB rechaza intervenciones de países extranjeros contra Venezuela

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 15 de febrero de 2019

Por instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,  G/D y Dr. Nerio Galbán Méndez, en el marco de la Defensa de la Patria, trabajadores y  estudiantes de la Unefanb, repudiaron rotundamente la injerencia repetitiva del imperio norteamericano contra la Patria de Bolívar.

A favor de la paz en la nación, se recolectaron firmas desde horas de la mañana en diferentes puntos de la Institución, donde estudiantes y trabajadores del área administrativa rechazaron las sanciones y amenazas por parte de países extranjeros y principalmente de Estados Unidos.

Cabe destacar que varios países respaldan al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, entre ellos: Rusia, China Cuba, Nicaragua, Irán y Palestina.

La consigna de esta iniciativa fue “Hands off Venezuela”, que se traduce como (Quita tus manos de Venezuela), recalcando que este es un país de paz y de soberanía independentista. Esta actividad se efectuará hasta llegar a conseguir 10 millones de firmas de venezolanos en todo el territorio nacional.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila