Asobies brindó atención integral a estudiantes del Núcleo Sucre

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 18 de noviembre de 2016).- En el marco de sus 38 Aniversario, al servicio de la comunidad unefista, la Asociación de Bienestar Estudiantil (Asobies), brindó atención integral a estudiantes del Núcleo Sucre.

Durante el despliegue de la jornada social, en el Núcleo Sucre, se hizo entrega de una canastilla a la estudiante, Ariannys Calvo, cursante del 9no. semestre de la carrera de  Educación Integral.

De igual manera, Asobies en conjunto con la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Sucre (UAS y PC), realizaron estudios socioeconómicos y actualizaron datos de las prenatales, al tiempo que ofrecieron información sobre los servicios que brinda Fames, en caso de atención hospitalaria y maternidad.

De la misma forma, se le informó a las estudiantes embarazas, sobre la importancia de la lactancia materna, alimentación saludable entre otros tópicos de interés, así como también, los beneficios que frece la Asociación de Bienestar Estudiantil (Asobies).

Por otro lado, se realizó la promoción de proveeduría del uniforme Unefa, franelas, gorras y conjunto deportivo bordado, prendas que pueden ser adquiridas por los estudiantes, a través del Centro de Atención Integral Unefista (CAIU).

Durante la jornada social, se inauguró el cafetín del Núcleo Sucre, que funcionará de lunes a viernes, en horario académico- administrativo, expendiendo comidas, bebidas sanas y meriendas a la comunidad unefista.

Cabe destacar, que la actividad contó con la participación del Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres,  la Tte. Heidy Alvarado Torres, encargada del Centro de Atención Integral Unefista, Jasmín Elena Castellano, Jefa de la Unidad de Gestión Educativa y el equipo de la UAS y PC.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)