UNEFA participó en las prácticas del desfile cívico militar del 1ero. febrero

PRENSA/ UNEFA Sede/ 30 de enero 2017

Con la Participación  de 500 estudiantes y reserva activa, la Unefa participó en los preparativos del gran desfile cívico-militar, en conmemoración al Bicentenario del natalicio del Gral. Ezequiel Zamora.

En estas prácticas, que se llevaron a cabo en el paseo Los Próceres del Fuerte Tiuna en Caracas, se hizo presente, el G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular Para La Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Rector esta Casa de Estudios, el M/G Luis Eduardo Quintero Marchado y el G/B Jorge Alejandro Romero, Vicerrector de Defensa Integral.

Desde tempranas horas, los estudiantes de la Unefa, quienes consecutivamente han participado en los desfiles cívico-militar, realizados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en esta oportunidad realizaron las prácticas, con el fin de alistar  los detalles del desfile, donde se espera la participación de 5 mil personas.

El Gobierno Nacional y las autoridades de esta Casa de Estudios, invitan a todo el Pueblo de Venezuela, este miércoles 1ero. de febrero, desde las 10 de la mañana, al Paseo los Próceres, para presenciar este imponente desfile y unirse al júbilo de rendir honor al General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora.

Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Gregorio Ardila