Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Puerto Cabello escogió a sus representantes para la Voz Unefistas regional

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 22 de mayo del 2018


Con la finalidad de reconocer el talento de los estudiantes, en el ámbito musical, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Puerto Cabello, seleccionó a sus representantes para que participen en la Voz Unefista regional, que se llevará a cabo en los próximos meses, siendo los anfitriones de este magno evento.


La actividad estuvo organizada por el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, a través de la Coordinación de Cultura, donde participaron 9 estudiantes,  en esta primera fase con la selección de talentos del Núcleo. El jurado estuvo conformado por José Manaure (ganador de la Voz Unefista y director de Cocogaita), Lcda. Marielis Camacho (Profesora de música), Especialista en teoría y Solfeo, Anny Acosta, quienes se encargaron de evaluar a cada uno de los participantes.

 

 

 


El personal docente, administrativo, obrero y estudiantes de esta Casa de Estudios asistió al evento que tuvo lugar en la Biblioteca de la Institución, sirviendo como escenario para que los participantes demostraran su potencial musical, acompañados por las barras de las diferentes carreras, que los apoyaron de una manera eufórica y con mucho ánimo, disfrutando de forma amena bajo un ambiente de alegría.


La Decana del Núcleo, MSc. Marlene Salazar de Ávila, fue la encargada de anunciar a los ganadores del Festival local, resaltando que es una de las actividades que organiza la Universidad para enaltecer la manifestación cultural y musical con la participación de los estudiantes, donde Puerto Cabello será Sede de este evento.

 

 

 


Las voces porteñas quedaron representadas por Ana Rada, estudiante de Enfermería con la canción “Que hago yo” de Has-Ash y Yuliangel Alfonzo con el tema “Te vi venir” de Sin Banderas, en las categorías Primero y Segundo Femenino. En el reglón Voz Masculina, Jhordan Escalona, estudiante de Ingeniería de Sistema y Stefano Montenegro.

 

 

 


Asimismo, para deleitar a los presente la ganadora de la Voz Unefista local del año pasado, Lcda. Zoraida Márquez, interpretó un tema de Julio Miranda, exaltando el sentir venezolano, al igual que se contó con la participación de José “Cheo” Manaure, realzando nuestro folklor y afianzando los valores nacionalistas que nos identifican.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín