La cultura Persa cobra vida en las Instalaciones de la Unefa

(PRENSA/UNEFA/11 de Febrero de 2014).- Para darle continuidad a la semana de la cultura Persa en Caracas que comenzó el pasado 10 de febrero en la Universidad Simón Rodríguez, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), recibirá este jueves 13 en sus espacios de la sede en Chuao a diversos representantes de la Embajada de la República Islámica de Irán, donde se realizarán una variedad de actividades culturales, las cuales serán trasmitidas a través de la música y la danza.

La invitación es a las 10:00 am en el auditorio Alí Primera de la Unefa-Chuao, donde se espera recibir a una agrupación Musical de Irán en compañía del Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del la República Islámica de Irán ante la República Bolivariana de Venezuela, Hojjatollah Soltani.

Ésta agrupación expresará música tradicional Iraní-Dalaman y estarán acompañados con una variedad de grupos de danzas populares de ese país.

La iniciativa cultural tiene como finalidad, dar a conocer el folklore y algunas tradiciones del pueblo iraní, así como también, realizar intercambios culturales entre ambas naciones.

La Unefa, a través del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana en apoyo al Gobierno Bolivariano se encuentra realizando diversas actividades culturales dentro de la institución, a propósito del año de la juventud. Estas actividades culturales brindan a los estudiantes un sano esparcimiento y  promueven el movimiento por la Paz y por la Vida.

(Redacción/Andrea Atencio/Arte Gráfico/Alexander Kaas)