UNEFA Guatire celebró misa de cuaresma

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/08 de marzo de 2017

Dando inicio a las conmemoraciones católicas regidas por la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Guatire, se realizó el pasado viernes a través del Equipo de Asuntos Sociales y el Párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Teodoro Sosa, la santa misa de la cuaresma.

La Licenciada Anacelly David, Coordinadora de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, dedicó las  peticiones de bendición para esta Casa de Estudios, su Máxima Autoridad, el M/G Luis Eduardo Quintero Machado, el Cnel. Gabriel Aristides Aguana Rodríguez, Decano del Núcleo y para todo el personal militar, administrativo, obrero y estudiantil.

Asimismo, la ceremonia permitió brindar los honores por los 4 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quién fue precursor de la Unefa como modelo educativo dentro de los procesos revolucionarios de Venezuela.

Por su parte, la Licenciada Useche Eliana intervino en relación a la ponencia agregando que: ‘’Hoy en día son los hechos de doble moral quienes desprestigian la credibilidad de los que queremos y creemos en este proceso revolucionario, debemos ser leales a lo que impartimos y combatir contra estos’’. Al cierre de la actividad Luis Fernando Guanipa, Trabajador Social del Núcleo abordó al público con un conservatorio de reflexión sobre estos ideales.

Redacción y Fotografía: Génesis Rojas