UNEFA inicia Ciclo de conferencias de Formación Ideológica para Defender la Patria

PRENSA/ UNEFA Sede/ 29 de mayo de 2017

Con el fin de darle conocimiento a toda la población de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), y empoderar al Pueblo venezolano del conocimiento sobre los acontecimientos de violencia que han ocurrido en Venezuela durante el 2017, el Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, inició el Ciclo de Conferencias de Formación Ideológica para Defender a la Patria.

Así lo dio a conocer el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Cnel. Blonder Alcester Novoa Rangel, quien informó que por orden del Rector de la Unefa, M/G. Luis Eduardo Quintero Machado, esta Casa de Estudios inicia durante esta semana conferencias relacionadas con la Primavera Árabe Vs. Primavera venezolana. “Una vez que nosotros conformemos cada una de estas exposiciones, como es el caso Siria, estos talleres serán distribuidos a los vicerrectorados, decanatos, coordinadores, personal administrativos, estudiantes y el personal obrero, para que la información llegue a toda la geografía nacional”.

Durante la Conferencia que expuso el Cnel. Blonder, el personal del Vicerrectorado de la Defensa Integral y Talento Humano, conoció los pormenores del intervencionismo de la política guerrista de los Estado Unidos hacia Venezuela. “El enemigo no tiene otro nombre que el imperio norteamericano, que está sediento de petróleo, nuestras reservas de petróleos, son las más grandes del mundo y el petróleo del Medio Oriente les llega a sus refinerías en 44 días y el nuestro en 4 días”.

Por último el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, hizo un llamado a toda la población estudiantil para que tome conciencia de Patria. “Es construir una verdadera conciencia nacional y conciencia de Patria, que el mensaje se replique, que lo oigan nuestros muchachos y muchachas de manera permanente para dejar su efecto”.

Redacción: Rodin Bustillos/ Fotografía: Gregorio Ardila