Vicerrector del Asuntos Sociales y Participación Ciudadana visitó el Núcleo Guatire

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 24 de octubre de 2017

Con Jornada Deportiva el Núcleo Guatire dio la bienvenida al Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación, Lcdo. Rander Peña, donde fue recibido por el Decano del Núcleo Cnel. Gabriel Arístides Aguana Rodríguez, acompañado del equipo del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, conformado por jefes de equipo de Deporte, Cultura, Formación Patriótica y Atención Integral al Estudiante.

En una primera reunión de autoridades se discutieron puntos importantes sobre el trabajo que viene desarrollando Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo, las nuevas directrices y lineamientos, así como también la importancia de la inserción de la Casa de Estudios en las comunidades, por otra parte el Vicerrector de Asuntos Sociales, destacó que es determinante mantener la línea política en la Unefa.

Finalizada la reunión pudo realizar un encuentro con 500 estudiantes, personal militar, docente, administrativo y obrero que hace vida en el Núcleo y al dirigirse a los asistentes manifestó la importancia del papel que deben asumir los jóvenes, con liderazgos en su Universidad, siendo los protagonistas de ideas y propuestas en una etapa que inicia con nuevas Autoridades Rectorales.

Por su parte, la Jefa de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Guatire, Msc. María Eugenia Rondón, declaró que “para nosotros es una gran honor contar con la presencia del Vicerrector Peña y aplaudo el trabajo de calle que viene realizando, como debe hacerse en  Revolución”.

Antes de retirarse el Vicerrector de ASYPC disfrutó de un partido de Voleibol con los estudiantes, observando además el desarrollo de otras disciplinas deportivas que se llevaron a cabo simultáneamente tales como: Baloncesto, Kikimbol, Tenis de Mesa, Fútbol Sala y Bailoterapia.

Redacción: Miling Cabello/Fotografía: Astrid Duarte