Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la UNEFA visitó la Extensión Guacara en el Edo. Carabobo

PRENSA/ UNEFA Extensión Guacara/ 27 de noviembre del 2017

El Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa, Rander Peña, visitó la Extensión Guacara del Núcleo Carabobo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA).

Durante su visita fue recibido por el Decano de la Extensión, CN Douglas Ernesto Escobar Alvarado, acompañado por el Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, José Brito, quienes lo condujeron al Salón de Usos Múltiples y fue recibido por los representantes de Ceppu, estudiantes regulares y CINU.

El Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana hizo un recorrido por todas las instalaciones del recinto universitario, donde inspeccionó el comedor, las canchas deportivas y el equipamiento competitivo, entre otros servicios que se le prestan a los estudiantes para garantizar su continuación académica.

En su estadía, el Vicerrector ofreció unas palabras a los estudiantes presentes y aprovecho la oportunidad para compartir y participar de manera amena en algunos juegos deportivos, como Tenis de Mesa, donde demostró sus habilidades en esta disciplina.

Redacción: Martha Colmenares/ Fotografía: José Brito