UNEFA Naguanagua realiza conversatorio para incorporar a jóvenes en Chamba Juvenil en el sector productivo del Edo. Carabobo

PRENSA/ UNEFA Núcleo Naguanagua/ 30 Noviembre del 2017

Con el fin de incorporar a los estudiantes y a los jóvenes al sector productivo en las comunidades que se están organizando, a través de la estructura política productiva, con la familia participativa, calle productiva por parte del Movimiento de Productores Agrourbanos “Todos con Chávez” en el Edo. Carabobo, se realizó conversatorio sobre los beneficiados de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Así lo dio a conocer la Ing. Bolivia Nouel, Coordinadora de Formación Patriótica del Núcleo Naguanagua, quien en conjunto con el Coordinador municipal de Naguanagua y de la comisión Estadal de la Juventud del PSUV, Eduar Martínez, los voceros territoriales del municipio Naguanagua, indicó que el personal administrativo del Núcleo han venido trabajando para incorporar a esta gran población juvenil al sector productivo.

-La importancia de esto es incorporar a nuestros jóvenes al sector productivos dentro de las comunidades y así crear un gran movimiento estudiantil de jóvenes que sumen a la fila del Movimiento de Productores Agrourbanos y “Todos con Chávez” del estado Carabobo, para la ocupación laboral y productiva-, aseguró la Nouel.

Finalmente, informó que esta incorporación será orientada en las áreas de las necesidades humanas, a los jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras, jóvenes con carga familiar y jóvenes en situación de calle.

Redacción y Fotografía: Yesenia López