Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes del Núcleo Sucre conmemoraron centenario de la Revolución de Octubre

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 08 de noviembre de 2017

En las instalaciones de la Unefa Núcleo Sucre, se llevó a cabo acto simbólico para conmemorar 100 años de la Revolución Socialista Soviética de octubre o Revolución Bolchevique.

El acto cívico en homenaje a la Revolución de octubre de 1917, liderada por Vladímir Ilich Uliánov,  en la Unión Soviética, contó con la participación de los estudiantes, personal militar, quienes rindieron los honores correspondiente para rememorar el acontecimiento histórico.  

 

 

 


El Prof. Alfredo Díaz, Jefe del Equipo de Formación Patriótica del Núcleo Sucre, destacó la importancia de aquel 07 de octubre de 1917, cuando la clase obrera, consciente y organizada, logró cristalizar la Revolución Bolchelvique y 100 años después el Socialismo sigue siendo la esperanza de los pueblos oprimidos del mundo, añadió.

Díaz, recordó que la Revolución Bolchevique, llevó al pueblo ruso trabajo, bienestar, salud, educación, progreso, ciencia y tecnología, lo que significó para el momento, avances importantes para la Unión Soviética, el fin de la opresión de la burguesía y los terratenientes.

 

 

 


Finalmente, aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad unefista del Núcleo Sucre a participar en la Cátedra Fabricio Ojeda, este viernes 10 de noviembre, donde se abordará como tema central la Revolución Socialista de octubre.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz