Gobierno Bolivariano de Venezuela
Asobies celebra 39 Aniversario contribuyendo al desarrollo de los unefistas

PRENSA/ UNEFA Sede/ 17  de noviembre de 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), fue el escenario propio para que toda la comunidad unefista disfrutara la celebración del 39 Aniversario de la Asociación de Bienestar Estudiantil (Asobies).

 

 

 


Esta Asociación sin fines de lucro fue fundada en 1978 y al pasar del tiempo se ha consolidado para garantizar el beneficio de todos los estudiantes docentes, personal administrativo, obrero y militar de la Unefa; proporcionado servicios de alimentación, asistencia médica, transporte, dotación de uniformes, becas, entre otros.

 

 

 

 

La actividad estuvo encabezada por el G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefa, quien expresó sus más sinceras felicitaciones por estos 39  años de lucha y dedicación prestando un servicio de calidad a los estudiantes y brindándoles todo su apoyo solidario. “Hoy es un día para celebrar en familia, es el comienzo de la Semana Aniversario hasta 29 de noviembre que es el natalicio de Andrés Bello, así que nos quedan muchas sorpresas preparadas para la siguiente semana; feliz cumpleaños Asobies y a disfrutar”.

 

 

 


Por su parte, licenciada Dayana Mata de Galbán, Directora General de Asobies, entregó canastillas a las embarazadas, donó sillas de ruedas, bastones y otros insumos médicos para el beneficio de familia unefista, durante la entrega los agasajados se sintieron complacidos de pertenecer a una gran Institución donde velan por su bienestar y futuro.

 

 



Asimismo, disfrutaron de las diversas actividades de atención médica, prevención, documentación, la Feria Socialista del pescado, confitería y verduras a precios solidarios, además de rifas de ventiladores, televisores y las diferentes agrupaciones que deleitaron la Sede con buena música e hicieron que concluyera el día con risas y bailes.

 

 

 


Asobies demuestra una vez más que cumple día a día con su misión, prestando un servicio integral de apoyo a toda la comunidad unefista, garantizando su bienestar social y manteniendo en alto la Institución como Excelencia Educativa.

 

 



Redacción: Mariangela Torres/ Fotografías: Gregorio Ardila