En el Núcleo Anzoátegui se realizó Tribuna Antiimperialista

Prensa/ Unefa Núcleo Anzoátegui / 02 de marzo de 2020

El pasado 2 de marzo del año en curso, en el Núcleo Anzoátegui se llevó a cabo la segunda Tribuna Antiimperialista, donde se abordó el tema de la “Concepción Geopolítica de Venezuela y su Rol Antiimperialista”. En esta oportunidad se contó con la participación del líder estudiantil Ignacio Marval y el profesor Jhony Quoami.

Esta actividad fue organizada por el equipo de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, a través de la coordinación del Tte. Juan Suniaga del departamento de Formación Patriótica.

Esta iniciativa nac como una plataforma de expresión y un espacio de encuentro de la comunidad unefista, para la elevación de voces de todos los actores que hacen vida en el recinto universitario, en contra de las políticas hegemónicas y globalizantes del imperialismo norteamericano.

Redacción y fotografías: Ing. Nohely García