Núcleo Sucre realizó IV exposición de pintura y artes visuales

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 27 de mayo de 2016).- Estudiantes de la Escuela Técnica Robinsoniana de Artes Visuales, Luis Rawlinson, llevaron a cabo en  el Núcleo Sucre la IV exposición de pintura y artes visuales.

La actividad promovida por la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana a través del Equipo de Alto Desempeño de Cultura, tiene como propósito esencial, la promoción y difusión de las artes visuales y la expresión plástica en los espacios de la Unefa.

En ese sentido,  la líder del EAD de Cultura, Prof. Yris Villafaña informó que  en la IV edición de pintura y artes visuales, se exhibieron 30 admirables obras, donde docentes y estudiantes tuvieron la oportunidad de apreciar el trabajo artístico de estos talentosos estudiantes.

Asimismo, los estudiantes de la Escuela de Artes Visuales pusieron de manifiesto sus destrezas y aptitudes ante la comunidad unefista, haciendo alarde del arte corporal, personificando en esta jornada al ser humano y su lado cordial, amable y sensible.

Por su parte el Artista Plástico José Dimas, realizó un conversatorio sobre el arte corporal y su impacto en la educación, destacando el rol del docente y la nueva concepción de la educación, basada en la formación integral, social y humanista del hombre.

Finalmente, el Profesor José Dimas  aprovechó la oportunidad para reconocer y valorar el trabajo artístico de estos talentosos jóvenes de la Escuela de Artes Visuales, quienes a través de la expresión plástica buscan sembrar valores para la vida.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)