Núcleo Sucre de la UNEFA continúa con proceso de inscripción de nuevos ingresos

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 23 de enero de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Sucre, continúa con el proceso de inscripción de nuevos ingresos que se inició el pasado 15 de enero y culminará el próximo 26 de los corrientes.

Así lo informó la Magíster Yasmin Castellanos, Jefa de  la Unidad de Gestión Educativa de la mencionada Casa de Estudios, localizada en la avenida Universidad de, capital del estado Sucre.

En cuanto a la Asignación OPSU y Jornada Especial de inscripciones, Castellanos refirió que “por Cumaná ya no hay disponibilidad de inscripción en esa modalidad, más sí por la Extensión Carúpano, situada en el municipio Bermúdez”, expresó.

Asimismo, la Magíster recordó que quienes deseen ingresar a la Unefa por primera vez, deben presentar como requisitos indispensables la siguiente documentación: Fotocopias de la cédula de identidad, partida de nacimiento, título de bachiller, notas certificadas, planilla OPSU y planilla o censo Unefa.

Redacción y Fotografías: Igor Prieto