Núcleo Bolívar celebró la 19º Feria de la Salud

PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar / 29 de noviembre de 2019

La comunidad unefista del Núcleo Bolívar se congregó para celebrar la 19º Feria de la Salud, como ya es costumbre en cada semestre, organizada por la Coordinación de Enfermería.

La jornada comenzó con palabras de bienvenida del decano del Núcleo Bolívar, TCnel. Lex Almeida, donde no solo inició la Feria, sino que exhortó a los estudiantes a mantener la disciplina y a dar más de lo que le piden en cada aspecto de sus vidas.

Asimismo, se realizaron diferentes actividades culturales y musicales presentadas por los diferentes semestres de la carrera T.S.U en Enfermería, desde bailes tradicionales como la canción “El manduco”, hasta un popurrí de canciones navideñas interpretadas en violín por la Br. Gelis Castellanos.

Por su parte, la estudiante Norbetzi Martínez, interpretó una gaita de su propia autoría titulada “La Gaita del unefista”. Seguidamente los estudiantes del CINU presentaron proyectos de auto sustento y donaron a la universidad utensilios de limpieza elaborados con materiales de reciclaje.

Inauguración del Laboratorio de Enfermería

Para finalizar se inauguró el laboratorio de Enfermería que fue acondicionado por las estudiantes del 4to. semestre de la carrera, como parte de su Servicio Comunitario.

Redacción: Gloria Luzardo/ Fotografía: Gloria Luzardo