Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA inició Taller de Defensa Integral para la Reserva Activa

PRENSA/ UNEFA Sede/ 22 de febrero 2017


Los espacios de la Sala de Conferencias en el piso 15 del edificio Sede UNEFA, ubicado en Chuao, fue el escenario propicio para el taller de actualización de Defensa Integral para la Reserva Activa.

 

 

 


La actividad contó con la asistencia del M/G Euclides Campos Aponte, Presidente de la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa, el G/B Roberto González Cárdenas, Coordinador de la Reserva Activa de la Unefa y delegados de la Reserva Activa de esta Casa de Estudios del territorio nacional.

 

 

 


Este taller contó con la participación de importantes expositores y ponentes tales como; la Dra. Elia Domínguez, el G/D Onan David Cova Rangel del Viceministerio de Educación para la Defensa, quienes expresaron que este tipo de actividad busca ampliar los conocimientos para cada uno de los voceros de la Reserva Activa en diferentes estados del país y en la Unefa, como entes multiplicadores para el afianzamiento de la Defensa Integral de la Nación.

 

 

 


Los delegados asistentes a este taller de actualización, expresaron sentirse bastante complacidos con los diferentes temas, siendo de gran importancia para concientizar sobre el papel actual que cumple Venezuela, en Latinoamérica y el mundo, siendo blanco de ataques dentro de la guerra no convencional.

 

 

 


Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Aaron Riera