Personal del Núcleo Puerto Cabello adquirió productos por Cafucamide

(Prensa/Núcleo Puerto Cabello/08 de septiembre de 2016).- En los espacios de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) Núcleo Puerto Cabello, se realizó la jornada especial para los trabajadores de esta Casa de Estudios, a través de Caja de Ahorro de los Funcionarios Civiles y Administrativos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (Cafucamide).

El personal Obrero, Administrativo y Docente adquirieron equipos telefónicos y electrodomésticos que podrán cancelar a un crédito más bajo que en el mercado.

Yudiht Granadillo, Jefe de Talento Humano, expresó  “La jornada busca favorecer con bienes  a los socios que pertenecen a la Caja de Ahorros, para ofrecer a los trabajadores de esta Institución una serie de beneficios a los cuales accederán con facilidades de pago, además de hacer un llamado a los que quieran pertenecer a la misma”.  Estas son algunas oportunidades que brinda la Revolución Bolivariana para el buen vivir de los servidores públicos.

La Docente Nubia Loyo, indicó que “Este operativo es una gran ventaja para todos los trabajadores, puesto que podemos adquirir algunos productos como teléfonos, sin inicial y con facilidad de pago, para ser cancelados en uno o dos años”. También manifestó su satisfacción ante la posibilidad de que los empleados de esta Universidad accedan a esta serie de beneficios que les ofrece Cafucamide.

En tal sentido, este tipo de jornada busca incrementar los recursos en favor de los afiliados, con mayores y mejores beneficios,mediante el estudio permanente de alternativas que diversifiquen las opciones, a través de las cuales los socios sean reivindicados.

(Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín)