Autoridades del Núcleo Carabobo realizaron supervisión en las extensiones La Isabelica y Guacara

(PRENSA/UNEFA-Carabobo/ 23 de septiembre de 2015).- Con el objetivo de evaluar el funcionamiento del Núcleo Carabobo, en virtud de mejorar los procesos para brindarle excelente atención a los estudiantes, la Decano del Núcleo Carabobo, Cnel. Doreen Ramos, visitó las extensiones La Isabelica y Guacara, junto a los Jefes de Unidades, donde se realizaron múltiples reuniones y mesas de trabajo con el personal administrativo.

La Decano del Núcleo Carabobo, Cnel. Doreen Ramos, expresó que es de suma importancia efectuar la supervisión de las instalaciones para verificar en qué estado se encuentran. “Siguiendo instrucciones del Rector, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, estamos inspeccionando las extensiones para arrancar con buen pie, ya que hemos regresado del período vacacional”, acotó.

Por su parte, el Coordinador de la Extensión La Isabelica, Abg. Teodardo Zamora señaló que, hicieron un recorrido por el edificio, supervisaron el funcionamiento del comedor y las aulas. “Hablamos de varios temas; nos reunimos con las diferentes autoridades del Núcleo, para afinar también los preparativos de los juegos laborales, puesto que seremos anfitriones”, informó.

En ese sentido, Zamora indicó que el Coordinador de Deporte de esta Extensión se reunió con el Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales, Lcdo. Kenneth Carvallo para crear la agenda de los Juegos Laborales, que se realizarán del 14 al 17 de octubre en el estado Carabobo. “Estamos trabajando para que estos sean los mejores juegos que se hayan realizado en la Universidad”, recalcó.

Por otro lado, el Coordinador de la Extensión Guacara, CN. Douglas Escobar, informó que la Unefa está prestando sus aulas para el adiestramiento que se encuentra realizando el Consejo Nacional Electoral (CNE), a propósito de los comicios a efectuarse el próximo 06 de diciembre.

(REDACCIÓN y FOTOGRAFÍA: Kaiser Solano)