El grito de Navidad se hizo sentir en la Extensión unefista de Ocumare del Tuy

(PRENSA/ UNEFA Extensión Ocumare del Tuy/ 01 noviembre de 2016).- Con un ambiente cargado de mucha emotividad la Extensión Ocumare de los Valles del Tuy del Núcleo Miranda, dio la bienvenida a la época más hermosa del año, la navideña; tiempo de inspiración que permite abrir los corazones de todas las edades a recibir el espíritu de esperanza, amor y unidad que debe reinar en todos los seres humanos.

Con la bendición del Capellán de la Institución, Libardo Gallardo, y la lectura de la Palabra de Dios, iniciaron el acto, que permitió la reflexión acerca de la disciplina y el orden, valores que se están perdiendo en la sociedad según expresaba el religioso, quien a su vez destacaba la importancia de llevar esos valores y desarrollarlos tanto en las familias, lugares de trabajo, la universidad y cualquier espacio social, “para lograr alcanzar la imagen de nuestro Señor Dios”, indicó.

En la actividad participaron autoridades, encabezada por el Coordinador General C.C. Jaramillo Pérez, administrativos y obreros, docentes y el cuerpo estudiantil, quienes tomados de la mano cerraron este tiempo rezando el Padre Nuestro y entre abrazos como símbolo de unidad se dieron la paz y recibieron el agua bendita como sello de parte del Padre.

Acto seguido comenzaron las parrandas navideñas a cargo de los integrantes de Cultura, que con gran alegría animaron a los presentes y comenzaron a recorrer los pasillos, oficinas y salones, contagiando a toda la Institución del espíritu festivo que embarga tan esperadas fechas.

Asimismo y como parte de las actividades programadas, el cuerpo de trabajadores realizó un ameno compartir para celebrar los lazos fraternales que unen a la familia unefista de estos espacios, dando muestra de los principios de integridad y camaradería que componen a la Universidad.

(Redacción: Ninivet Durán / Fotografías: Oswaldo León)