Unefistas de la Extensión Zaraza realizan Investigación sobre suelos y cultivos

PRENSA/ UNEFA Extensión Zaraza/ 09 de noviembre de 2017

Como parte de las exigencias académicas de la carrera de Ingeniería Agronómica del Núcleo Guárico, se encuentran las visitas guiadas y recorridos en zonas específicas, a fin de estudiar los diferentes tipos de suelos y las funciones biológicas de los cultivos.

Es por ellos que los estudiantes del 4to y 6to semestre de Ingeniería Agronómica de la Extensión Zaraza, efectuaron este lunes una visita a la finca Pozote, ubicada en la ciudad de Zaraza.

El recorrido estuvo dirigido por los docentes de la Institución, Deisy González, José Montalbán y Jorge Carrasquel, quienes explicaron a los jóvenes los tipos de pastos que hay en la zona, y la adaptación del ganado bovino.

La información la dio a conocer la Lcda, Amelia Villanueva, Directora de la Unefa Extensión Zaraza, quien además agradeció al ingeniero Hernández, propietario de la finca Pozote por prestar el apoyo a la comunidad estudiantil.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque