Inicia Programa Macro Proyecto UNEFA va a la Escuela I-2017 en el Núcleo Guárico

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 27 de marzo de 2017

La Coordinación de Extensión Universitaria y el Departamento de Proyectos Socio comunitarios de la Unefa Núcleo Guárico, a través del Macro Proyecto Unefa va a la Escuela, efectuó este martes una mesa de trabajo y planificación en el Liceo Dr. Víctor Manuel Ovalles de Tucupido, a fin de dar inicio al programa en dicha institución.

“El Macro Proyecto Unefa va a la Escuela busca fortalecer las áreas críticas en las materias de Física, Química, Matemáticas e Inglés en estudiantes de educación media y  diversificada”,  así lo dio a conocer la Lcda . Astrid Gámez, Coordinadora del Departamento de Proyectos Socio Comunitarios del Núcleo Guárico.

“En esta oportunidad tuvimos un primer encuentro con el Director de la institución, Lcdo. Antonio Torrealba para dar a conocer el Macro Proyecto y presentar a los unefistas que tendrán la responsabilidad de dar cumplimiento a las preparadurías”, explicó Gámez.

Asimismo informó que, Diómedes Malavé, Abigail Jaramillo, Raúl Alvarado, Joskarlys Moreno, Wilfredo Lara, Angelyd Escorihuela, Adriana Alonzo y José  Alejandro Sifontes, estudiantes de las carreras de Ing. Civil, Mecánica y Petróleo ya se encuentran listos para iniciar la próxima semana con las preparadurías.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque