UNEFA Inició al Congreso de Tecnología 2016

(PRENSA/ UNEFA Sede / 27 de abril 2016).- En el Salón de Usos Múltiples, Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Sede, Se dio inicio al Congreso de Tecnología 2016 Investigación y Desarrollo Humano Sustentable Temática: Software y Nuevas Tecnologías dando un enfoque a la explotación de los recursos y la orientación de los progresos tecnológicos para que concuerden con las necesidades presentes y las que puedan existir en el futuro, este congreso tiene como objetivo principal, divulgar las actividades que está haciendo la UNEFA en materia de tecnología.

La actividad fue presidida por el M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa, quien indicó que, “este congreso busca cambiar la visión de cómo ir preparando a las personas para la conservación de nuestros recursos naturales, para que las nuevas generaciones, los estudiantes puedan preservar la especie humana de acuerdo a los cambios climáticos que se puedan presentar a futuro”. El Rector también hizo un llamado a la paz a decirle no a la manipulación de la derecha para crear caos y desestabilizar al país, “los estudiantes deben mantener la paz tomar conciencia y conservar el ambiente”, acotó.

Por su parte la Vicealmiranta Elsa Gutiérrez, Directora General de Política y Programación de Educación del Ministerio de la Defensa, manifestó sentirse orgullosa de haber adquirido su formación académica y ser egresada de esta Casa de Estudios y aprovecho la oportunidad para felicitar a la Unefa en sus 17 años. “Gracias a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, esta Universidad ha dado un vuelco y ahora está abierta a todo el Pueblo venezolano, con grandes oportunidades de seguir contribuyendo con los motores productivos de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Este Congreso de Tecnología da inicio a la construcción de un medio para promover nuevas tendencias en materia de ciencia, tecnología e innovación productiva, no solo para la Unefa sino para él país.

(Redacción: Daniela Berroterán/ Fotografía: Aaron Riera)