538 unefistas graduó la UNEFA Núcleo Barinas

(PRENSA /UNEFA Barinas/ 03 de diciembre de 2015).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Núcleo Barinas, realizó el Acto Solemne de Graduación en el Auditorio Barinas I de la Unellez, con la asistencia de las autoridades de la Universidad, encabezadas por el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, General de División, Julio Cárdenas Sandia, el Decano Núcleo Barinas, Coronel Carlos Losada Véliz, la Jefa de la Unidad Académica, Dra. Saida de Caraballo, la Jefa de la Unidad de Secretaría, Ing. María Acosta, la Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Lcda. Carmen Arteaga, el Jefe de la Unidad Administrativa, Mayor Yender Méndez, el Jefe de la Unidad de Defensa Integral, Mayor Jorge Barajas Torrealba, además de los graduandos unefistas y el abierto docente de esta Casa de Estudios.

Este acto solemne, estuvo conformado por graduandos en las carreras de Técnico Superior Universitario en Enfermería, Licenciatura en Enfermería, Ingeniería de Gas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Azúcar, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Petróleo, Licenciatura en Administración de Desastres, Especialización en Telecomunicaciones, Magister Scientiarum en Educación Superior, Magister Scientiarum en Gerencia Logística y Magister Scientiarum en Gerencia de Recursos Humanos de la Sede Barinas, Extensión Sabaneta y Ampliación Libertad.

Por su parte, el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación en nombre del Rector, M/G Luis Quintero Machado, juramentó a todos los graduandos de esta promoción para llevar a cabo la entrega formal de títulos a cargo de las autoridades presentes a cada graduando en sus respectivas carreras con el merecido aplauso por parte del público presente. Asimismo el G/D Julio Cárdenas Sandia se dirigió al público presente, enalteciendo la labor realizada por el Rector de la Unefa y el personal del Núcleo Barinas ante el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, para hacer posible la graduación esta Sede.

También expresó unas palabras de estímulo y felicitación a todos los graduandos; “con este hermoso y significativo acto nuestra Unefa, una vez más se presenta incrementando el número de profesionales cada día, cumpliendo así la misión asignada y felicito a los graduandos, familiares y amigos; ustedes son la piedra angular en la formación de estos profesionales y los insto a trabajar por el desarrollo del país y a cumplir con el compromiso social para el bien de los venezolanos”.

Finalmente, la graduando Yeraldi Katherine Dumont Luque con un promedio de 17.37 puntos, miembro de la VI Promoción de Ingeniería de Gas, en representación de los egresados manifestó emotivas palabras de agradecimiento a la Unefa y a la Revolución Bolivariana por convertirlos en hombres y mujeres integrales para fortalecer la fuerza productiva de este país.

(Redacción y Fotografías: Yusdelis López)