UNEFA Puerto Cabello llevó juguetes y alegría a los niños de la E.U. “Cachiri”

(Prensa/UNEFA  Puerto Cabello/ 11 de Diciembre del 2015).- En el marco de las festividades navideñas, el personal de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Puerto Cabello,  hicieron entrega de juguetes a los niños de la U.E “Cachiri”, ubicada en la comunidad de Borburata, como parte del programa “Unefa va a la escuela”.

El C/N Luis Rafael García Corona, Decano del Núcleo expresó que “gracias al compromiso y la sensibilidad social de cada una de las trabajadoras y trabajadores que conforman la gran familia unefista, es posible regalar a cada uno de estos niños un presente que se traduce en ilusiones, esto es una muestra de afecto por parte de la Unefa a los niños de esta unidad educativa”.

Con la finalidad de brindar bienestar a niños y niñas en esta época decembrina, García, recordó la importancia de poder llevar esperanza y alegría a los niños, especialmente en Navidad. “Esto es algo que nos llena de satisfacción ver la cara de felicidad de los niños, mientras recibían sus regalos”, recalcó.

La actividad fue organizada por el Equipo de Alto Desempeño de la Unidad de Asuntos Sociales, a cargo de Luzmila Palacios, quién destacó la participación del personal de la institución en donar un juguete para los niños de la U. E. “Cachiri”, donde se beneficiaron 50 niños de maternal, educación inicial y primaria.

Asimismo, indicó que la finalidad de esta actividad es mantener la emoción de la Navidad, y dar cumplimiento a uno de los grandes proyectos de la institución “Unefa va a la escuela”, para llevarle una sonrisa a los niños y adultos de esta comunidad educativa, evento que se desarrollo con una bailoterapia y actividades recreativas, con motivo de amenizar y compartir un momento distinto y especial.

Los pequeños se mostraron contentos con la grata sorpresa de manos del personal de la Unefa, quienes les desearon una Feliz Navidad. De esta manera, queda demostrada la responsabilidad de la institución con el pueblo venezolano en especial con las niñas y niños venezolanos, que se convertirán en las mujeres y hombres de la Patria Nueva.

Con rostros de alegría y felicidad, los niños y personal docente expresaban su satisfacción por los obsequios. Donata Rojas, Directora encargada de la escuela, señaló que “nos sentimos complacidos por la iniciativa que ha tenido la Unefa, por el gesto de amor y por tomar en cuenta a los niños de bajo recursos, esperamos que estas acciones se repitan”.

(Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín)