Mppeuct juramentó 34 brigadas de trabajadores universitarios

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 03 de mayo de 2018

Desde el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), se llevó a cabo la juramentación de la Brigada Fabricio Ojeda, por parte del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Hugbel Roa.

Durante el acto, el Ministro Roa explicó que “el universitario no solo debe luchar por los derechos que le corresponde, sino que debe trascender, ir más allá”. Igualmente destacó la importancia de tener a la comunidad universitaria en un solo núcleo de cara a la fortaleza al proceso revolucionario.

Por otra parte, el Rector de la Unefanb, General de División Nerio Enrique Galbán Méndez, informó acerca del trabajo que han realizado los jóvenes para profundizar la esencia y el significado de quién fue Fabricio Ojeda. También, puntualizó que “los jóvenes brigadistas se fortalecen  y se consolidan, por esa razón, han sido once las cátedras que se han fundado en la Universidad para reforzar y profundizar el valor del conocimiento bolivariano”.

Los asistentes a la actividad se comprometieron a ser multiplicadores y desplegarse para solventar los percances tecnológicos de producción, generar políticas y crear mesas de trabajo con las empresas socio-productivas en las universidades con el objetivo de brindar a la Nación soluciones a sus necesidades.

Redacción: Betzabeth Oviedo/ Fotografía: Gregorio Ardila