Vicerrector de la Región Central, entregó Estandarte al Decano entrante del Núcleo Caracas

(Prensa/Unefa/Núcleo-Caracas/29 de junio de 2015).- El Vicerrector de la Región Central, G/D. Franklin Erasmo Márquez, entregó el Estandarte de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), al Decano entrante del Núcleo Caracas, Tcnel. Antonio Alcantarini Micacchioni, el evento tuvo lugar en horas de la tarde en el Auditorio, Alí Primera.

La actividad también contó con la presencia de la Jefa de Gestión Educacional, Msc. Jasveline Mujica, el Jefe de la Unidad Administrativa, 1Tte. Jorge Rodríguez Monjes, el Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y PC del Núcleo, Raúl Canelón y demás invitados especiales.

El Decano del Núcleo Caracas, Tcnel. Antonio Alcantarini Micacchioni, señaló que; “para esta nueva gestión debemos tener mucha coordinación y unidad para así poder prestar un buen servicio a los estudiantes, también debo agradecer al Comandante Supremo, Hugo Chávez por guiarnos en esta importantísima revolución y a nuestro Presidente, Nicolás Maduro, por toda su lealtad y compromiso”.

Con el inicio de su gestión el Tcnel. Alcantarini, agradeció al Rector de la Unefa, M/G. Luis Quintero Machado y al Vicerrector Regional, G/D. Franklin Marqués, por confiar en él para esta importante labor que desempeñará en el Núcleo.

Asimismo, el Decano se dirigió a los estudiantes para participarles que; “a partir de ahora estoy dispuesto a escuchar cada uno de sus problemas y quejas, para solventar las dificultades y necesidades  que se les presente, porque la Universidad busca ir más allá, para que la educación llegue como tiene que ser”.

Para finalizar el Vicerrector Regional, G/D. Franklin Márquez, acotó que; “debemos tomar en cuenta que nosotros estamos para atender día a día a los estudiantes, ya que son la razón de ser de esta Universidad, esperando que los coordinadores de carreras colaboren en esta nueva gestión, para lograr solventar los problemas que se han ocasionado”.

(Redacción: María Lameda/ Fotografía Cortesía: Dayana Durán)