3era. Concentración de Adoctrinamiento Militar y Pasaje de Cancha de Obstáculos en el Núcleo Naguanagua

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Naguanagua / 18 de noviembre de 2016).- Manteniendo el impulso por la formación integral de Cuerpo de Estudiantes, en el período lectivo II.2016, la Unefa Núcleo Naguanagua, realizó dentro de las instalaciones del Fuerte Paramacay, la 3era. Concentración de Adoctrinamiento Militar y Pasaje de Cancha de Obstáculos dirigida al personal del CINU y al 2do. semestre de cada una de las carreras impartidas en esta Casa de Estudios.

Es de resaltar que la ejecución de esta actividad tuvo como finalidad aumentar el apego a las instituciones militares y así captar el valioso talento humano que engrosará las filas de la Milicia Estudiantil. Durante su realización se observó el máximo empeño del personal militar organizador y el de los estudiantes participantes, demostrando fortaleza, valentía, coraje, espíritu de cuerpo y sentido de pertenencia por la Universidad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De igual manera, es meritorio valorar el incondicional apoyo que se recibió por parte del G/B Francisco Magdaleno Rodríguez, Comandante de la 41 Brigada Blindada, quien vio de manera positiva la puesta en marcha de este ejercicio en las instalaciones, bajo su responsabilidad.

El mayor Cesar Lugo Chirino, Coordinador Académico de Defensa Integral del Núcleo Naguanagua, manifestó que, “los objetivos planteados para afianzar la cohesión estudiantil, con bases en los valores unefistas, se vienen consolidando de manera eficiente, partiendo de la premisa que somos una Universidad que forma profesionales nacionalistas”.

(Redacción y Fotografía: Johny Valecillos)