UNEFA Núcleo Sucre graduó 209 profesionales en su XXI promoción

(PRENSA/UNEFA Núcleo Sucre/ 10 de junio de 2016).- El Núcleo Sucre de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Sucre, graduó 209 nuevos profesionales en las diferentes carreras profesionales y especializaciones que imparte esta Casa de Estudios.

El acto académico realizado este viernes 10 de junio, en las instalaciones del Club Árabe-Sirio de Cumaná, estuvo presidido por el Vicerrector Académico de esta Universidad, Capitán de Navío, Carlos Sánchez Caparros, la Vicerrectora de la Región Oriental, Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, el Decano del Núcleo Sucre, MSc. José Gregorio Flores Mendoza y demás autoridades.

En sus palabras de salutación, el Vicerrector Académico, CN. Carlos Sánchez Caparros, felicitó a los graduandos a nombre del Rector, M/G. Luis Eduardo Quintero Machado y recordó a los nuevos profesionales el compromiso con la Patria, “son ustedes muchachos y muchachas los baluartes llamados a transformar la Venezuela grande de Bolívar”.

Destacó la labor de la Unefa durante 17 años ininterrumpidos al servicio del Pueblo venezolano, al tiempo que recordó que está Institución nació en Revolución, gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, la Unefa es la segunda Universidad del país, presente en 54 ciudades, abierta al Pueblo y con Excelencia Educativa.

Finalmente, el CN. Carlos Sánchez Caparros, expresó que, “es un orgullo formar parte de esta gran Universidad, pionera en la educación universitaria a nivel nacional, formadora de profesionales con calidad y Excelencia Educativa.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)