Gobierno Bolivariano de Venezuela
En conversatorio con candidatos del PSUV a la (AN), la Unefa Falcón reafirma compromiso con la revolución

 

(PRENSA / UNEFA FALCÓN /14 de octubre 2015).- El pasado 13 de octubre, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), Sol Musset y Víctor Clark interactuaron con los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerza Armada Nacional (Unefa). Durante la actividad la familia unefista reafirmó su compromiso con la revolución.

La bienvenida estuvo a cargo del Coordinador de la Extensión, Teniente Ángel Soto, quien en su mensaje señaló los logros del Gobierno Revolucionario, resaltando los educativos, un ejemplo palpable la creación de la Unefa, la primera Universidad nacida en revolución donde hoy por hoy la matrícula asciende a más de 20 mil estudiantes.


 Seguidamente tomo la palabra Kille Baldayo, Coordinador del Movimiento Social del Comando de Campaña, “Bolívar Chávez”, quien puntualizó sobre la importancia de conocer quiénes son los candidatos de la Patria, que forman parte de los compatriotas convocados por el Presidente, Nicolás Maduro para la ofensiva revolucionaria del 6D.


En su mensaje, Sol Musset, ex constituyente y viuda del cantautor del pueblo Alí Primera, candidata al PSUV en el circuito que conforma la ciudad de Punto Fijo y la población de Los Taques expresó, "la revolución no la para nadie, sin embargo el 06 de diciembre, debemos hacer todo lo posible por emular la Victoria Perfecta del 07 de octubre de 2012, para que este gobierno de ideales bolivarianos siga consolidándose”.


 Víctor Clark, abanderado por lista, otro hijo del canto de Alí Primera,  politólogo, formado en la diligencia chavista, quien fungió como primer Viceministro para la Juventud y Deporte resaltó que; “impulsar los proyectos y necesidades que presenta Falcón es la meta”. Igualmente recalcó, “es primordial entender que la Venezuela que tendremos es responsabilidad de todos”.


Por su parte, Jesús Hurtado, Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo, señaló ante los medios de comunicación social, que dicha actividad refleja la importancia que tiene para el PSUV los espacios de la Unefa. Informó que durante el conversatorio los estudiantes aprovecharon la oportunidad de plantear a los candidatos los proyectos socios productivos que actualmente están desarrollando.

 

 

 

 


(REDACCIÓN Y FOTOGRAFÍAS: Mirtha Blanco)