Líderes estudiantiles del Núcleo Sucre debatieron acuerdos de la Jornada Nacional de Actualización del Ceppu 2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 27 de octubre de 2016).- Con el propósito de dar cumplimiento a los acuerdos suscritos en la Jornada Nacional de Actualización del Ceppu 2016, realizada el pasado fin de semana en Maracay estado Aragua, Voceros estudiantiles del Núcleo Sucre, se reunieron con líderes y comandantes de cursos.

El vocero principal del Ceppu, recién designado por la autoridades rectorales, Oswaldo de la Cruz, manifestó que luego de la exitosa Jornada Nacional de Actualización, donde se discutieron temas puntuales relacionados con la vida estudiantil, corresponde ahora, debatir en cada Núcleo y extensiones del territorio nacional, los lineamientos acordados en el evento.

En ese sentido, el líder estudiantil, Oswaldo de la Cruz, indicó que la primera tarea a cumplir por parte de los estudiantes unefistas, es asumir el compromiso patrio con la Universidad, bajo el ideario Bolivariano y profundamente Chavista.

Recalcó, De la Cruz, que todos los estudiantes debemos permanecer unidos e integrados, en gestión de lograr mejoras para la Universidad y luchar por las reivindicaciones y beneficios.

A su vez, Oswaldo De La Cruz, aprovechó la oportunidad para invitar a la masa estudiantil del Núcleo sucre, a construir una cultura de paz en la Universidad, “tenemos que dar la batalla de ideas y promover los valores de la Lealtad y la Honestidad”.

Cabe destacar que las autoridades de la Unefa, nombraron y juramentaron, durante la Jornada Nacional de Actualización del Ceppu 2016, a Oswaldo de la Cruz y Katiana Urbaneja, como voceros principal y suplente respectivamente del Ceppu en el Núcleo Sucre.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)