UNEFA Núcleo Guatire egresó 228 graduandos

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 28 de junio de 2016).- En continuidad con los actos de grados de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), el Núcleo Guatire, celebró durante un acto solemne, en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela en la ciudad de Caracas, su séptima (VII) Promoción de (228) Graduandos.

Siendo un total de (17) egresados en la carrera de Ingeniería Civil, (43) Licenciados en Administración de Desastres, (15) Técnicos Superiores Universitarios (T.S.U.) en Análisis y Diseño de Sistemas y (153) T.S.U. en Enfermería.

Favorecidos en su base de autoridades en representación del Rector de la Unefa, Mayor General (M/G) Luis Eduardo Quintero Machado, estuvo el General de División (G/D) Franklin Erasmo Márquez Jaimes, Vicerrector de la Región Central y el Decano del Núcleo, Teniente Coronel (Tcnel.) Luis Armando Quintero Leva.

Al igual que ellos, se contó con la honorable presencia de la Ministra del Poder Popular para el Turismo Ingeniero (Ing.) Marleny Contreras y el Alcalde del Municipio Bolivariano de Plaza, Abogado (Abog.) Rodolfo Sanz, quienes de la misma forma confirieron títulos y medallas a los graduandos.

Y por parte del Núcleo Guatire, el Secretario, Licenciado (Lcdo.) Vincenzo Morena, la Licenciada (Lcda.) Jacqueline Álvarez, Jefa Académica y el Tcnel. William Vasquez, Jefe de Defensa Integral.

Por su parte, la Ing. Marleny Contreras expresó durante su intervención sentir orgullo de que hoy en día sea posible la inclusión en una Casa de Estudios a nivel superior, como lo es la Unefa. “Anteriormente esta posibilidad era dada solo a una pequeña población, hoy gracias a una persona, el Comandante Eterno Hugo Chávez, estudiar en ella es posible para todos’’.

Con muchísimo entusiasmo el G/D. Franklin Jaimez dedicó sus palabras y felicitaciones a los familiares de los egresados, ‘’quienes con esmero y dedicación culminaron esta etapa y hoy se preparan para iniciar otra, les digo, conserven los valores y la ética profesional por que será de ellos que más valor tendrá el título que hoy se les concede’’.

Al culminar el acto, los profesores Rómulo Vera y Miguel Gómez interpretaron con melodías musicales el Himno de Graduandos (Gaudeamus Igitur), Himno Unefa, el tema Linda Barinas y al ritmo de un joropo mirandino la canción Conversando con el Cmdte. Chávez.

Luego la T.S.U. Mijares Tanía y el Ing. Chacón Rafael hicieron entrega de un reconocimiento a la Unefa Núcleo Guatire, directamente a las manos del Decano Tcnel. Luis Quintero.

(Redacción y Fotografías: Génesis Rojas)