Vicerrector de la Región Los Andes y Decano del Núcleo Táchira homenajearon a docentes en su día

PRESA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 08 de diciembre de 2017

Con Acto Solemne el Vicerrectorado de la Región Los Andes y el Decanato del Núcleo Táchira, homenajearon a los docentes universitarios en su día, el Salón de Usos Múltiples de la sede de Cantv, fue escenario para la entrega de reconocimientos.

El acto inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela interpretado por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, acompañado por todos los presentes, seguidamente se dio lectura a la Orden Administrativa para la entrega de las condecoraciones.

Este mismo escenario se prestó para hacer la presentación oficial del Vicerrector de la Región Los Andes, Cnel. Alejandro Zambrano, quien se venía desempeñando como Decano del Núcleo Táchira y ahora asume la dirección de dicho Vicerrectorado.

De igual manera se presentó oficialmente el Cnel. Nixon Alfonso Chacón Vargas, como Decano del Núcleo Táchira, quien asume desde ahora la dirección este. Fueron condecorados ocho docentes entre civiles y militares, quienes han hecho vida en las aulas de la Unefa formando a tantos estudiantes durante su larga trayectoria. Para concluir, la Coordinación de Cultura presentó un ensamble instrumental con música típica y latinoamericana para homenajear a los docentes.

Redacción y Fotografías:Belkys H Serraute A